palabra ministerial-1122

Palabra Profética Noviembre 2022

I. Tiempo de Justicia

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

Malaquías 4:2

Por años has esperado pacientemente se te haga justicia sobre situaciones que en el pasado te marcaron, situaciones que provocaron dolor y aflicción sobre ti y los tuyos. Ha lLegado el tiempo en donde El Señor trae justicia sobre tu vida, economía, ministerio y familia.

Dios traerá justicia sobre tu causa, prepárate para ser posicionado, para que tu rostro sea levantado. Es tiempo Del Valle de la justicia del Señor, El Valle de Josafat se ha acercado a ti, valle de reinvindicación y de restauración,

Este tiempo será representado por la devolución de cosas que en el pasado te fueron arrebatadas injustamente, habrá justicia sobre tu caso, justicia sobre tu aflicción, sobre situaciones que te causaron dolor. Juicios legales en tu contra son cancelados, situaciones legales que afectaron tu nombre de forma injusta son anulados, procesos de herencia te son devueltos, propiedades que otros tomaron de forma sobrenatural volverán a tus manos.

La justicia del Señor viene manifestada por una nueva temporada, por un nuevo ciclo sobre ti, es una nueva estación a la que estas entrando.

El luto sobre tu vida termino, es un tiempo en donde El Sol de justicia brilla para ti, donde se levanta para iluminar tu vida, todo vestigio de oscuridad es quitado, porque donde entra el Sol de Justicia allí no hay tinieblas, allí no hay enemigo que se levante.

II. Tiempo de Abundancia

Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

Joel 2:26

Hay un ciclo de limitación que se esta rompiendo. Muchas de limitaciones en tu vida serán quitadas, habra un despertar en la economía de muchas naciones, verás abundancia de pan en tu mesa, el aceite no faltará ni escaseará, muchos negocios que en el pasado se encontraban estériles comenzarán a dar frutos, es un tiempo de abundancia que El Señor trae sobre ti.

Venezuela te estoy profetizando que habra un despertar sobre tu economía, en tus hogares habrá trabajo y pan, muchos hombres y mujeres que han sido fieles con El Señor y que están levantando su altar de adoración, verán los cielos abrirse y la economía trabajará a su favor.

Esta abundancia que El Señor trae será acompañada de adoración, de cantos de alabanza, de declaraciones de la bondad y el favor De Dios.

Verás como lo que en el pasado falto, ahora te será entregado a manos llenas, esa bolsa en la que colocabas tu salario y era como un saco roto, ha sido cambiada por un saco en donde el producto de tu esfuerzo ya no será en vano.

Este tiempo vendrá acompañado de buenas noticias, nuevos clientes y proyectos te serán agregados, ministerios que no tienen recursos serán bendecidos por causa de los mares de almas que están por venir a los pies del Señor.

III. Tiempo de abrir nuevos pozos

Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham; y los llamó por los nombres que su padre los había llamado.

Génesis 26:18

Los pozos representan la provisión y las oportunidades, muchas de las cuales dejamos pasar por diferentes razones. Muchas oportunidades que en el pasado cerraron y que ahora están secas volverán a producir agua, volverán a ser un pozo vivo para ti y tu casa. Es tiempo de poner tus manos en pozos del pasado, en tomar tus herramientas de la fe para que esos pozos sean abiertos, esos pozos que en el pasado estaban secos ahora producirán agua para ti y los tuyos.

Es tiempo en que verás oportunidades volver a ti, puertas cerradas se abren de nuevo, ministerios que son estériles y secos serán llevados a un crecimiento sobrenatural, verás la mano del Señor en la cosecha de almas, cientos y miles de personas vendrán a los pies del Señor por causa de este despertar.

Los oídos de esta generación han sido abiertos y el agua viva fluida para que el mundo conozca que Jesús es El Señor.

Este tiempo traerá también restauración en la economía de muchos hogares en América Latina, veo un despertar en los hogares de Venezuela, una llama de parte del Señor es puesta en diferentes puntos de la nación.

Hay pozos que tienen que ver con conexiones, con personas que Dios traerá para que el agua fresca fluya de nuevo en tu vida y ministerio.

Verás como negocios y emprendimientos que fracasaron en años anteriores ahora contarán con el favor del Señor.

IV. Tiempo de cambio de estación

Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra.

Génesis 26:22

Hay temporadas secas y de dolor que se están cerrando hoy, son temporadas en donde viviste la aflicción y la angustia, donde tu pan diario estaba acompañado con la incertidumbre y lamentación, pero así te dice El Señor:

«La higuera volverá a florecer, la vid volverá a producir frutos, y tu estación ha sido cambiada, verás condiciones que en el pasado te afligieron ser cambiadas en alegría, es tiempo de buenas noticias, es tiempo donde te alegrarás en tu Dios.

La temporada de lagrimas ha llegado a su final, aquella angustia que era parte de tu día a día ha sido quitada de en medio tuyo, te estoy mudando de estación, cambiando completamente las condiciones en favor tuyo.

En este tiempo verás mi favor sobre ti, los que en el pasado de persiguieron y buscaron tu mal no los encontrarás más, pues han sido apartados.

Tu llamado florecerá como la primavera, volverás a tener vida, a disfrutar de todo lo que he colocado alrededor tuyo para alegrarte, ya no te despertaras más en angustia ni incertidumbre.

Esta temporada traerá negocios del cielo, será un tiempo de operaciones financiera del cielo a tu favor, de cartas de libertad para los oprimidos.»

Es tiempo de cerrar el luto de terminar con el llanto y hablar vida sobre este nuevo ciclo. Verás una manifestación gloriosa en el llamado de muchos, será un tiempo en donde la tierra producirá su fruto, en donde las almas vendrán de cien en cien y de mil en mil, en donde los cielos de bronce han sido removidos y la economía del cielo ha sido soltada sobre tu hogar.

La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben. Si deseas que la Palabra Profética llegue mes a mes a tu correo electrónico suscríbete en el formulario.

Subscribirse a la Palabra Profética

* indicates required