palabra ministerial-marzo copy-min

Palabra Profética Marzo y Abril 2023

I. Tiempo de caminar en nuevas dimensiones

Marzo traerá un despertar en tu caminar, un movimiento de tu mente y corazón para alcanzar nuevas dimensiones, para moverte en el espiritu.

Verás como al sumergirte en el rio del espíritu tus condiciones comenzarán a cambiar, tus aflicciones se irán desvaneciendo una a una.

Marzo será un tiempo en donde la mano del Señor nos moverá a caminar rendidos ante su Santo Espiritu, en donde caminaremos rodeados de su gloria y unción, es tiempo de caminar en una unción nueva, de andar sobre las alturas, de ver las cosas con los ojos de la fe, de conquistar nuevos montes, de tomar ciudades, de derrotar gigantes con el poder el Espíritu Santo.

El Señor mismo te tomará de la mano y andará contigo, te dirigirá, te llevará a una dimensión diferente, a ver cosas nuevas, a estar calibrado con su corazón, a ver nuevas visiones, a entender las revelaciones que el trae sobre ti, revelaciones que te ayudarán a abrir puertas, a cerrar procesos, a emprender nuevos retos, a dar el siguiente paso.

Este nuevo caminar esta reservado para los valientes de espíritu, para los de recto corazón, para aquellos que han mantenido viva la llama del altar.

Así te dice El Señor:

«Te he llevado por un duro desierto, te he hecho caminar en medio de la sequedad y aflicción; pero esta temporada ha llegado a su final, tu proceso ha terminado, lo que pensaste que te destruiría, te enseño a caminar a en otra dimensión, a verme de otra manera, a ver con los ojos del espíritu, a llamar las cosas que no son como si fuesen.

Por eso hijo mío te lleve por este duro desierto, para probar lo que había en tu corazón, para entresacar los bueno de lo malo y has aprobado, has pasado el desierto y te he llevado a la dimensión donde los de puro corazón caminaran conmigo.»

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarias 4:6

II. Tiempo de cambios de temporada

Estás entrando en una temporada, en un nuevo ciclo en tu vida, el ciclo de la cárcel y la aflicción ha llegado a su final, el ciclo de la escasez y la miseria ha terminado, estás entrando en tu ciclo 49, en tu ciclo de abundancia, estás entrando en el año del jubileo, año que no será medido en el calendario, será un ciclo nuevo, una temporada nueva, un periodo que marcará a toda tu generación

Estás entrando en el año de la alegría, en el año del retoñal, en el año donde la celebración será un evento continuo, donde verás a crecer a tus hijos en paz, donde podrás descansar cada día y reposar en el gozo de mi presencia, en donde verás el desarrollo de tu vida e higuera, es el tiempo de las cosas buenas, de los buenos contratos, de ver crecer tu llamado y ministerio, de cosechar todo lo bueno, de ver la mano de Dios sobre ti y los tuyos.

Así te dice el Señor:

«Estoy cortando el poder del adversario, de tus opresores, de aquellos que han buscado tu vida y la de los tuyos, que han tratado de impedir tu crecimiento; por ello he sentenciado en favor tuyo y he encontrado culpables a los que atentaron contra ti y los tuyos. Por eso hijo mío te estoy entregando el tesoro del cielo, el regalo de la restitución sobre lo perdido, sobre los malos años, sobre la aflicción y la angustia.»

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Joel 2:25

III. Mes para celebrar victoria sobre tus opresores y angustiadores

Marzo traerá celebración por causa que tus opresores y angustiadores, se les ha quitado la autoridad que tenían, el tiempo y el plazo ha llegado a su final. Celebra como Miriam que al cruzar el mar vio a sus opresores ahogados, celebra como Israel que vio perecer en el fondo del mar a quienes los oprimieron y angustiaron, es el tiempo de danzar, es el tiempo de cambiar el luto por colores, de dejar el cilicio por alegría, de romper en llanto por las cosas buenas que tu Señor está haciendo sobre ti, es el tiempo en donde verás abrirse los cielos y el fruto de tu llanto será cosechado en gozo.

Así te dice El Señor:

«¿Dónde están tus perseguidores? ¿Dónde están los que oprimen tu vida? ¿Dónde están tus exactores? ¿Donde están los que atentaban contra tus hijos? Porque así como faraón y los egipcios perecieron en el mar así los que te han oprimido y angustiado les ha sido dada sentencia.

Los buscarás y no los hallarás, porque el pleito que tenían contigo ha terminado, porque su tiempo sobre ti y los tuyos ha finalizado, he enviado mis huestes celestiales para pelear en tu favor, para honrar el pacto que hice contigo, para decirte que ya no estás en peligro, ni tu ni tus hijos, y que lo que está frente a ti es tu tierra prometida, tu tiempo de celebración y gozo ha comenzado.»

Aquel día salvó el Señor a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.

Éxodo 14:30

IV. Tiempo de ajuste de cuentas

Es tiempo de ajuste de cuentas, tiempo donde aquellos que tomaron lo tuyo les ha sido ordenado que devuelvan, tiempo en donde los que a costa de tu vida y la de los tuyos se enriquecieron han sido sentenciados, aquellos que por dinero vendieron a los tuyos y que por dinero tomaron tu vida devolverán lo que tomaron, es tiempo de ajuste de cuentas; tiempo donde aquellos que han esperado y perdonado a sus angustiadores verán como las ventanas de los cielos se abren y la recompensa de los que esperan en el Señor les es entregada.

Prepárate para recibir regalos, recursos, conciliaciones a tu favor, puertas que se abrirán para compensar el daño y dolor que te ha sido causado.

Por eso así te dice el Señor:

«Vengo ajustando cuentas sobre tus perseguidores, sobre aquellos que se aprovecharon de tu fuerza y vigor, sobre aquellos que dijeron «ea ea» aprovechemos y enriquezcamos por causa suya. Tomemos lo suyo y repartamos sus despojos, vendamos a sus hijos e hijas y sacrifiquemos a los ídolos!

Me estoy levantando por ti, por los más pequeños, por los que no tienen voz pero su alma clama, me estoy levantando por tu casa, por tu oración y gemido; y como Israel mi pequeño clamo y envíe un libertador, así te estoy liberando a ti, no en un mes, no en semanas, en días haré lo que tanto has estado esperando, en días ajustaré cuentas y verás que soy Dios sobre toda la tierra.»

Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.

Joel 3:2

V. Tiempo de cosas buenas en tu vida

Este tiempo traerá cosas buenas a tu vida, buenas relaciones, buenas conexiones, buenas personas que sumaran a tu propósito en esta tierra. Abre tu corazón para recibir el buen fruto del Señor, para abrazar la nueva y buena temporada, donde las personas serán buenas contigo, con tus hijos, con tu llamado y ministerio.

Es tiempo de ver la bondad de Dios, de estar expectante por las cosas buenas que te sucederán, por que toda experiencia mala del pasado ya no te alcanzará, tu mente ha trabajado escenarios y el enemigo ha luchado por hacer germinar en ti la mentira de como fue en el pasado volverá a suceder, de cómo fueron las noticias en el pasado serán nuevamente y nada cambiará, pero así te dice El Señor:

«Estoy trayendo nuevas cosas en tu vida, estoy por mostrarte mi infinito amor y bondad, de que veas con tus propios ojos que todo cambio a tu favor, que el terreno inclinado se ha nivelado para ti, que todo lo malo que experimentaste ha llegado a su final, que estás entrando en el tiempo de José, de ser rama fructiferá, de ver tus hijos crecer en un ambiente de amor y bondad, en donde el trigo sobre abundará, donde Moisés es puesto a salvo, donde Miriam profetizará y danzará en celebración, en donde la provisión será tan grande que podrás compartir a manos llenas, es tiempo en donde he ordenado a personas que obren para bien en causa tuya, documentos a favor tuyo son entregados. Tiempo en donde la visión y la revelación te ha llevado a esa última estación en donde saltarás de gozo y llorarás de alegría al ver que mi mano está contigo y nunca te se ha separado, verás como mi mano te ha favorecido, todo el dolor y sufrimiento de los últimos años ha terminado. Alegrate porque yo soy bueno contigo, yo soy bueno con tus hijos, yo soy bueno con tu casa, te llevo a una tierra donde todo cambiará, a un lugar donde correrás frente al sol, donde te mostraré cada día mi bondad.»

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

Nahúm 1:7

La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben. Si deseas que la Palabra Profética llegue mes a mes a tu correo electrónico suscríbete en el formulario.

Subscribirse a la Palabra Profética

* indicates required