mayo 2023-min

Palabra Profética Mayo 2023

  1. Tiempo de caminar en nuevas dimensiones

Es tiempo de caminar en nuevas dimensiones, dimensiones que están reservadas para los que aman el secreto, para lo que entienden la intimidad con el Padre, para aquellos que constantemente se acercan al trono. Este caminar será diferente ya que estará marcado por nuevas experiencias con el Espíritu Santo, por revelación puntual y precisa que traerá cambios a tu vida. En este nuevo caminar verás milagros con más frecuencia, serás testigo de manifestaciones poderosas, con el propósito no solo de fortalecer tu fe si no de traer a más personas a los pies del Señor.

El Señor te está invitando a caminar con el, a tomarlo de la mano, a moverte de la dimensión de lo terrenal de lo que es normal, de las cosas evidentes y tradicionales al plano del espíritu, plano donde se logra lo imposible y se ve lo sobrenatural de Dios.

Andaré entre vosotros y seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

Levitico 26:12

  1. Tiempo de dirección

Te has estado moviendo bajo la sombra de la nube, sombra donde has tenido protección y tus pasos no se han desviado del camino, pero ahora viene el tiempo de seguir la columna de fuego, de andar bajo el poder de la unción. En este tiempo recibirás revelación precisa y puntual sobre decisiones que no te son claras en este momento, entenderás los tiempos, los momentos de Dios, las cosas ocultas del Reino. Es un tiempo donde El Espíritu Santo operará con una fluidez en tu vida como nunca lo has experimentado, es tiempo de dirección, donde no habrá margen de error, donde lo gris se aparta de tu visión física y espiritual.

Hay procesos en los que no has sabido que hacer, como accionar, que pasos dar, que decisiones tomar, has esperado pacientemente la respuesta y por eso así te dice el Padre:

«Hijo mío es tiempo donde tus pasos no se equivocarán del camino que debes andar, Yo dirigiré tus pensamientos, tus decisiones, tu andar, tu entrada y salida, todo aquello que en este momento no es claro en los próximos días será revelado como la luz del amanecer. Por eso quito de tu vida toda carga y aflicción producto de la indecisión, y se aclaran muchas cosas que en este momento no tienes una respuesta. Yo Soy el Dios de tus planes, quien dirijo tu futuro y el de tu casa, tus pies no tropezarán, tu vida no será confundida, y tus planes serán prosperados. Prepárate para ver un favor sobrenatural en el curso de las próximas horas, en donde mucho de lo que había estado en tu contra se volverá a favor tuyo, tus propios enemigos vendrán delante tuyo para pedir perdón por el daño que te causaron».

Y al mandato del SEÑOR acampaban, y al mandato del SEÑOR partían; guardaban la ordenanza del SEÑOR según el mandato del SEÑOR por medio de Moisés.

Números 9:23

III. Tiempo de alcanzar nuevas alturas

Hay montes que habían estado fuera de tu alcance, montes que en tus fuerzas es imposible tomar, que trataste de alcanzar y solo quedo en un intento, pues te moviste en temor o indecisión, y eso te llevo a quedar a mitad del camino. Este tiempo estará marcado por la conquista de nuevas alturas, por proyectos que aparentan ser difíciles pero con el poder del Señor serán un juego de niños, viene una buena temporada para ti, una temporada de avance, de nuevos estándares, de alcanzar cosas que otros ven como imposibles pero que para ti ya han sido entregados.

Hay una palabra de favor para ti en este tiempo, en donde todas las condiciones han sido alineadas por El Señor para bendecirte. Durante este tiempo se levantarán nuevas empresas, nacerán nuevos ministerios, iglesias, negocios del reino y para el reino, gente que desde su casa emprenderá negocios que se volverán prósperos de la noche a la mañana, pon atención a los sueños, a las visiones, a la revelación y quita toda duda y temor de tu mente y corazón pues es el tiempo correcto, la temporada adecuada.

12 Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho.

Josué 14:12

  1. Tiempo de nuevas puertas

Las puertas del pasado se han cerrado ya, las cosas viejas han quedado atrás y por ello se abren las nuevas puertas, las cosas nuevas, la nueva temporada, el tiempo de ver como las cosas cambian para ti.

Veo muchas personas que se le abren oportunidades que habían estado esperando, oportunidades que han sido preparadas en el cielo para bendecir tu casa, para honrar a tus hijos, para hacer feliz tu hogar. Estás puertas que se abren son producto de la fe y de esperar el tiempo preciso, de no haberte movido en tus fuerzas, de no haber forzado las decisiones, de siempre haber confiado en la palabra que El Señor te ha dado.

Se abren puertas , puertas en donde serás honrado, en donde las condiciones serán completamente diferentes a las que tienes en este momento, son puertas en donde serás apreciado, en donde tus hijos habitarán en paz, en donde tu familia descansará y verá el fruto del favor del Señor.

Así te dice el Señor:

«Yo Soy quien tiene la llave de David, llave que abre puertas que nadie puede cerrar, y cierra puertas quien nadie puede abrir, por ello hijo mío me place anunciarte que se abre la puerta para ti y tu casa, la puerta se abrió ya, está lista para que entres y recibas la bendición, el cambio de vida y de temporada que han estado esperando, no tengas temor de los que quedan tras la puerta porque no podrán pasar ni alcanzarte, ya que la puerta que te abro esta ligada a tu destino y el de tu generación, es una puerta secreta y donde solo los de limpio corazón pueden entrar, donde aquellos que aman las almas tienen acceso.»

Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Apocalipsis 3:7

  1. Tiempo de cierre de ciclos

Verás en este tiempo como cierro relaciones, como cancelo procesos del pasado, como personas que te mantenían atado a la vieja temporada son apartados, es parte del propósito del cielo el ordenar tus pasos, eso incluye proyectos, negocios, personas y todo lo que te ataba al pasado está siendo removido de tu vida. Muchas de esas personas que te provocaban atraso voluntariamente se moverán o se retirarán para cerrar ciclos. Así también procesos del pasado que no podías cerrar, procesos legales, jurídicos, familiares, etc. serán cerrados a favor tuyo.

Es tiempo que le des apertura al mover el espíritu, al curso en el que te conducirá y te moverá, es tiempo de dejarse guiar y aprender a navegar en su corriente.

Muchos ciclos de angustia y aflicción han llegado a su final, los ciclos de temor han terminado para ti, ya no te perseguirán más. Personas que buscaban tu vida y la de los tuyos han sido apartados. Prepara tu corazón para encontrarte con la fuente de la que brota agua, la roca que es Cristo.

36 El Señor hizo que los egipcios dieran de buena gana todo lo que los israelitas pedían, y así los israelitas despojaron a los egipcios.

Éxodo 12:35

  1. Tiempo marchar a tu destino

Así como Israel marcho a la tierra prometida, así es tiempo que marches a la tuya también, que emprendas el viaje, que ordenes tus maletas, que pongas en orden tus asuntos, porque el momento de marchar ha llegado ya, tu oración y clamor ha sido escuchado en el cielo, y desde el trono divino se ha dado orden de que se te deje ir, pues tu tiempo de esclavitud termino, tu tiempo de opresión y angustia ha llegado a su final, tiempo de prueba y aflicción, tiempo en donde se probo tu espíritu y corazón para saber lo que había dentro de ti, y así te dice El Señor:

«Prepara tu calzado para marchar, prepara a los más pequeños porque estás a punto de emprender el viaje, y no saldrás con la manos vacías, he dado orden que se entregue la riqueza, la riqueza que otros acumularon para si, te será puesta en tus manos, es tiempo de ajuste de cuentas sobre tus enemigos, tiempo de danza y celebración».

40 Los israelitas habían vivido en Egipto cuatrocientos treinta años, 41 y el mismo día en que se cumplieron los cuatrocientos treinta años, todos los ejércitos del Señor salieron de aquel país. 42 Esa noche el Señor estuvo vigilante para sacarlos de Egipto. Esa es la noche del Señor, la noche en que, en su honor, los israelitas también deberán estar vigilantes, generación tras generación.

Éxodo 12:40-42

VII. Tiempo de cambios favorables

Todos estos años le has tenido temor a los cambios, pues estos no te han favorecido, pues cada cambio que has experimentado ha traído aflicciones, pero te estoy anunciando que esta temporada será diferente, es la temporada de los cambios favorables, es el tiempo en donde todo obrará para bien, el tiempo en donde los cambios serán para bendecirte, para traer ganancias a tus negocios, para multiplicar tus proyectos, para comprar sin dinero y sin precio.

Este es el tiempo de las nuevas condiciones, el tiempo de la leche y la miel, todos los cambios que trae el Señor serán de beneficio para ti. Hay cambios de empleo que te favorecerán, cambios en le economía que traerán riqueza a tu generación.

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

Isaías 61:1-4

La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben. Si deseas que la Palabra Profética llegue mes a mes a tu correo electrónico suscríbete en el formulario.

Subscribirse a la Palabra Profética

* indicates required