julio 2022-min

Palabra Ministerial Junio y Julio 2022

1. Tiempo de Ensanchamiento y Crecimiento

«Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.»

Isaías 54:2-3

El tiempo en donde todo era escaso, medido, apretado y sin posibilidad de llegará a crecer termino. Es tiempo de ensanchamiento, tiempo de crecimiento y expansión, tiempo en donde todo lo que esta a tu alrededor que por años se mantuvo igual comenzará a crecer de forma exponencial. Dios nos esta hablando de un cambio repentino, de algo que sucederá de la noche a la mañana, en donde las condiciones que nos han definido en los últimos años son transformadas por el soplo de su Santo Espíritu.

Prepárate para crecer, en tu relación con El Señor, en tu lazos familiares, en tu economía y ministerio. Es un tiempo en donde lo que esta en tu mano recibirá una transformación del cielo. Esta palabra es para aquellos que no se han rendido, que no han bajado los brazos, que han permanecido creyendo en lo que El Señor les dijo.

El ensanchamiento tiene que ver con ampliación, tu panorama y visión es acrecentado, te es dada la capacidad de ver más allá de tu horizonte, de ver con los ojos de la fe. Este tiempo ha sido diseñado por El Señor para mostrarte su favor, su amor y los planes que tiene contigo y con tu casa.

Es tiempo de romper con la escasez, con los pensamiento de pobreza y limitación, con aquello que te ha moldeado durante toda tu vida, es tiempo de empezar a creer en abundancia, en multiplicación, en la provisión que viene de la mano de tu Padre Celestial.

Hay negocios que estaban destinados a perecer, pero Dios ha visto con buenos ojos tu servicio, tu generosidad y trabajo para su obra; por tanto El Señor te afirma que no habra recesión que te golpee, estancamiento que te alcance y limitación que te gobierne.

Serás favorecido por causa de que la mano del Señor esta sobre ti y sobre tus proyectos. Es tiempo de pensar en expandir negocios, locales, proyectos, ministerios, alcance global es lo que El Señor te esta hablando.

Muchos de ustedes han estado esperando este momento, llevas años golpeando puertas, oportunidades, con tu esfuerzo y voluntad pero siempre termina igual con un ingreso que no alcanza para más, pero El Señor que observa en lo secreto, que ve lo oculto del ser humano, que escudriña el corazón del individuo te afirma que tu temporada de sequía llego a su final, que tu tiempo en donde otros te dominaban y gobernaban sobre ti ha terminado, te hablo de herencia, de gobierno, de dominio, de control y de conquista.

2. Tiempo de Plenitud

«Entonces el Señor tu Dios te bendecirá con mucha prosperidad en todo el trabajo de tus manos y en el fruto de tu vientre, en las crías de tu ganado y en las cosechas de tus campos. El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados.»

Deuteronomio 30:9

El mes de Julio traerá plenitud sobre tu vida, sobre tu casa, sobre tu familia, sobre tus hijos, sobre tus proyectos, sobre tus negocios, sobre tu ministerio, sobre cada área de tu vida.

Será el inicio de un periodo de plenitud, en donde la primera señal que Dios te dará es que el acoso del enemigo ha llegado a su final, que los que te perseguían han sido encadenados. Dios trae un tiempo de cumplimiento y abundancia, de restauración, es un tiempo en donde las cestas que estaban vacías han sido llenadas por tu Padre Celestial.

Será un tiempo de muchas satisfacciones, de muchas alegrías y de mucha abundancia. Por años has visto las condiciones adversas, lo duro de llevar el sustento a tu hogar con el esfuerzo y sudor de tu frente, y has pensando en tu corazón que esto es lo normal, pero Dios te esta mostrando que Julio trae una prosperidad que nunca han visto tus ojos, esta abundancia que Dios trae no la podrían haber conseguido tus manos o esfuerzo.

Este es tiempo de bienestar, de ver cosas buenas de parte De Dios, ha llegado el momento en que la vida y las condiciones te sonreirán, ya no verás únicamente a otros celebrar y disfrutar si no que será tu y tu casa los que se alegrarán con todo lo bueno que El Señor ha comenzado a hacer.

Nunca antes habías gozado de prosperidad, siempre viviendo alcanzado o en limitación, pero este tiempo estará definido por las oportunidades, por la abundancia de recursos y conexiones de hombres y mujeres De Dios que te rodearán. Dios ha extendido su mano sobre ti y los tuyos para mostrarte su bondad.

Saltaras de alegría al ver el favor De Dios sobre ti, verás milagros suceder en tu hogar, en la vida de tus hijos, en tu salud, en tu economía y sobre todo en tu llamado.

Acerca de la palabra Profética

La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben.

Subscribirse a la Palabra Profética

* indicates required