MINISTERIOS DE LA IGLESIA
CONOCE MÁS DE NUESTROS MINISTERIOS Y COMO SERVIR EN ELLOS.
CONOCE MÁS DE NUESTROS MINISTERIOS Y COMO SERVIR EN ELLOS.
El equipo de servidores provee un ambiente cálido, amigable y una experiencia cómoda para los asistentes e invitados a la nuestra iglesia durante los servicios y eventos especiales.
Servir a los demás no es sólo para los pastores. Jesús dijo: “…lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí” —Mateo 25:40. Puede tocar el corazón mismo de Dios cuando sirve a los que le rodean.
Hay muchas formas de ofrecer su tiempo aquí en nuestra Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista «La Tierra de Mi Bendición». Ya sea ofrecerse en algún equipo de Servidores, en el equipo de alabanza o aun ayudar en nuestra Escuela Bíblica, usted puede ayudar a llevar el evangelio a los que buscan la verdad contenida en la Palabra de Dios con nuestro ministerio de evangelismo.
Ya sea aquí en la iglesia o en otro lado, le animamos a ser el mejor representante del amor de Cristo posible. Su vida es un libro que será leído por los que le rodean y les habla de la esperanza, la fe y el amor que se haya en una relación con Cristo Jesús.
Somos un ministerio dedicado al servicio de nuestra iglesia con el propósito de que cuando nos visites con tu familia te sientas lo más cómodo posible, servimos en todos los cultos de nuestra iglesia.
Si deseas servir con el talento que Dios te ha dado utilizando las ultimas tecnologías de comunicación al servicio del Señor, este es el ministerio para ti.
Una manera diferente de llevar el evangelio a través de talleres, música, dinámicas y sobre todo palabra de Dios. Sé parte de un culto de jóvenes diferentes por elección.
Un ministerio evangelístico y de ayuda social del Tabernáculo Bíblico Bautista «La Tierra de Mi Bendición», al servicio de nuestro Señor Jesucristo, llevando alimento espiritual y material a las personas con necesidad.
Sirviendo en cada uno de los cultos en la administración de las ofrendas de la congregación.
Somos un ministerio en donde los maestros están conscientes del compromiso y el privilegio que Dios ha puesto en sus manos al permitir instruir a niños y jóvenes que son la Iglesia del mañana.