Es tiempo de gozo, tiempo de celebración, tiempo de dejar atrás el pasado, las malas experiencias, los golpes de la vida, las lagrimas que marcaron tu noche, es tiempo de abrir las cortinas de tu vida y ver que El Señor te esta mostrando un nuevo amanecer, que tus condiciones han sido cambiadas!

Palabra Profética Mayo 2024


I. Tiempo de reverdecimiento

Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas. Y ustedes, animales del campo, no teman, porque los pastos del desierto volverán a reverdecer, y los árboles, las higueras y las vides volverán a dar su fruto. Joel 2:21

Viene un cambio de estación sobre tu vida, un cambio de estación sobre tu familia, sobre tu economía, ministerio y llamado, es un cambio que ya esta ocurriendo y es tan palpable como el día y la noche. Este tiempo estará marcado por las muchas alegrías que llegarán a ti, por las buenas noticias, las llamadas que recibirá para confirmar los cambios, la llamada o el correo electrónico que te anunciará esa nueva posición, ese cambio de ciudad o país, esa aceleración de documentos migratorios que estabas esperando!

Mayo es la estación del florecimiento, de lo verde, de lo que cobra vida nuevamente, es el mes que anuncia que la primavera llego, que las plantas y los arboles comenzarán a dar su fruto, pero todo inicia con un reverdecimiento, así esta sucediendo en tu vida, estas reverdeciendo, aunque no fue evidente en el pasado, aunque no se veía fruto alguno, pero tus raíces estaban creciendo, estaban tomando los nutrientes, y eso te permitió sostenerte en el periodo seco y frio, pero ahora te anuncia el Señor que tu tiempo de florecer llego, tu tiempo de reverdecimiento esta a la vuelta de la esquina!

Es tiempo de gozo, tiempo de celebración, tiempo de dejar atrás el pasado, las malas experiencias, los golpes de la vida, las lagrimas que marcaron tu noche, es tiempo de abrir las cortinas de tu vida y ver que El Señor te esta mostrando un nuevo amanecer, que tus condiciones han sido cambiadas!

Esta es la temporada donde verás grandes cosas, donde los proyectos De Dios para contigo comenzará a avanzar de forma sobrenatural, donde todo lo que en el pasado no funciona, hoy funcionará, lo que en el pasado no camino, ahora caminará, es el tiempo de los proyectos del cielo, de la cosas grandes del espíritu, del reverdecimiento de tus sueños y anhelos, de las cosas que están guardadas en tu corazón, el tiempo de ver florecer todo lo que Dios deposito en tu vida ha llegado hoy!

Por eso así te dice El Señor:

«Este es tu tiempo de reverdecer, de ver mi bondad, de experimentar mi amor y protección, de ver que soy bueno, de que conozcas que hay tiempo para todo, en el pasado te toco llorar, te marco la aflicción y el dolor, experimentaste la pérdida de oportunidades, las puertas se cerraban sobre ti constantemente, otros eran bendecidos y sanados pero no había nada para ti, pero ahora hijo mio te digo que tu tiempo llego, que tu tiempo de reverdecer es hoy, que el tiempo de florecer ha llegado ya, que sucesos buenos te alcanzarán, que las puerta de oportunidad se abrirán de par en par, que es un tiempo donde verás que todo opera para bien, es el tiempo preciso en donde te bendeciré, en donde llenaré tu campo de provisión, de buenos frutos, de grandes respuestas. Prepárate para ver el reverdecimiento en todas las areas de tu vida: su salud reverdecerá, tu economía reverdecerá, tu familia reverdecerá, estás siendo llamado a reverdecer!.

II. Tiempo de puertas abiertas

14 Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón. 15 Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos. 16 Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón Genesis 41:14-16

Yo quiero anunciar sobre alguien que Mayo es el mes que apertura la temporada de las puertas abiertas sobre tu vida, es el mes que Dios ha escogido para confirmar el tiempo de bien que se abre sobre ti, que aquello que estaba cerrado, El Señor lo abre hoy! Este es el mes donde las puertas se abren para ti, para tu casa, par tus hijos, para tus proyectos y llamado!

Prepárate para ser sorprendido por noticias que te moverán de una dimensión a otra, que te harán ir de un punto a otro, noticias que provocaran un impulso divino sobre ti, es el tiempo donde serás llamado, convocado, donde otros están hablando de ti, de tu trabajo, de tu experiencia, de la calidad humana que tienes, de la unción que reposa sobre ti, hay muchas personas hablando sobre tu promoción, sobre los recursos que depositarán sobre ti, sobre los proyectos del reino que Dios ha depositado en tus manos, es el tiempo de las puertas abiertas, de las conexiones del cielo, de la reciprocidad del Reino sobre tu vida.

Hay gente que debe prepararse para esta nueva temporada, en donde debes estar atento a ese mover De Dios sobre ti, pues llegará de forma repentina, de forma inesperada, y este mover esta diseñado para gente que mantiene su expectativa alta en El Señor!

Hay puertas grandes que llevas años, quizá décadas esperando que se abran pero por diferentes razones han estado bien cerradas, con un candado que no ha sido posible quitar pero en este tiempo te mostrará el Señor que en sus manos esta la llave de David, que abre puerta que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie puede abrir.

Esas puertas de herencias, contratos, cambios de país o estado, entrega de papeles migratorios, residencias, permisos de trabajo que tardarían meses o años en llegar están siendo liberados pues la temporada de puertas abiertas inicio para ti!

Son puertas que se abrirán de forma rápida, de forma apresurada, de forma inusual, puertas que como se abrió para Jose cuando se presento delante de faraon se abren sobre alguien este día!

Por eso así te dice El Señor:

«Hijo mio las puertas se están abriendo sobre ti, son puertas que el enemigo trato de mantener cerradas y pensaste que nunca se abrirán, pero este es el tiempo donde esas puertas se abren, son puertas que representan cambios grandes en tu vida, puertas que significa criar a tus hijos en paz, verlos crecer sin el acoso del adversario, ver como juegan y disfrutan de las cosas buenas que tengo para ti, es tiempo que pases por esa puerta, que entres en esta temporada de favor, que te calibres con mi corazón para discernir este tiempo, te estoy sacando de la cancel de tu aflicción, de la mano de tus opresores, de aquellos que con engaños te trajeron a tierra ajena y extraña para ti, tierra que ha sido de aflicción y llanto, tierra donde se multiplicaron tus dolores y agonía, pero ese tiempo llego a su final, esa temporada esta siendo cerrada hoy, cambia tus vestidos, afeita tu rostro, compra las mejores ropas, viste de colores, cambia tu semblante porque el Rey te mando a llamar! El Rey de las naciones te ha guardado un lugar en su mesa! El Rey del universo te toma de la mano para sentarte en medio de príncipes! Mayo es el mes de las puertas abiertas! es el año 44 sobre ti! el año del doble favor, de la doble manifestación del poder, de los recursos, de la unción!»

III. Tiempo de renovación

Ppero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

Así te dice El Señor:

«Has caminado durante muchos años en esta tierra, has vivido y has aprendido muchas maneras de hacer las cosas, buenas y malas, te has alimentado y has nutrido tu cuerpo con hábitos buenos y malos, todo eso ha provocado un desequilibrio en muchas areas, por eso en esta etapa de tu vida te estoy renovando, te estoy cambiando los pensamientos, los malos hábitos, las cosas que no agregan valor a tu vida, es un tiempo donde estas experimentado muchos cambios, donde te invito a conocerme más, a acercarte más a mi, a gozar los tiempos de soledad e intimidad, a entender que te estoy renovando no solo por fuera, si no por dentro también, te estoy impulsando a crecer como persona, a llenarte de buenos pensamientos, de Mi Palabra, de mi sentir, de mi corazón.

Es tiempo donde te estoy llamando a crecer, a ser fuerte, a sustituir todos los pensamientos del pasado, pensamientos de derrota por victoria, de temor por confianza, pensamientos de muerte por pensamientos de vida, te estoy calibrando de nuevo, escribiendo en la tabla de tu corazón la nueva manera e la que verás la vida, todo lo viejo no te servirá, todo lo que aprendiste en el pasado lo vas a dejar atrás, es tiempo de limpiar todo lo que pasa por tu mente, todo lo negativo, todo lo que obstruye el fluir de la fe, de mi revelación esta siendo sobrescrito.

Te estoy desafiando a nuevas alturas, a que alcances nuevas capacidades, a que comprendas que aún tengo planes contigo y por eso debo renovarte, debo hacer cambios en ti, provocar que tomes decisiones osadas, decisiones en la manera en que ves la vida, en la forma que te expresas con tu boca, en los alimentos y nutrientes que ingieres, es tiempo de renovarse en todas las areas, de esperar en mi, de confiar en estos días que estoy cambiando tus hábitos, en donde cuando te levantes de nuevo, serás un hombre renovado, un hombre diferente y lleno de vida, en donde volverás a experimentar una nueva juventud.

Este tiempo de renovación te hará levantar tus alas como las águilas, te llevará a nuevas alturas, te llevará a nuevas dimensiones proféticas, hará que aquello que era imposible en tus fuerzas conmigo podrás lograrlo».

IV. Tiempo de sanidad y extensión de tus años

 «Vuelve y dile al rey, que yo, el Dios de su antepasado David, escuché su oración y vi sus lágrimas. Dile que voy a sanarlo, y que le daré quince años más de vida. Dentro de tres días ya podrá venir a mi templo para adorarme. Además, por amor a mí mismo, y a David, quien me fue fiel en todo, salvaré a Ezequías y a Jerusalén del poder del rey de Asiria».

2 Reyes 20:5

Hay vida sobre ti, sobre tu familia, sobre tus hijos, Dios viene soplando vida sobre tu casa, es un tiempo donde la vida correrá por tu familia, por tus hijos, por tu trabajo, tus proyectos, tus negocios, tu ministerio, es el tiempo donde Dios sopla vida sobre tu cuerpo, sobre tu espíritu, sobre tus pensamientos.

Es el tiempo de los contritos de corazón, el tiempo donde los de corazón sencillo han encontrado grafía y favor delante del Rey, es el tiempo donde aquellas lágrimas que derramaste en medio de la carretera, en tu soledad donde nadie te veía, fueron vistas por la persona más importante: Jesús! por eso así te dice El Señor:

“Así como escuche la oración de Ezequias he escuchado tu clamor, te vengo extendiendo los años, te vengo extendiendo mi favor! Yo Soy tu Dios! El Dios del corazón, El Dios de la conciencia, del conocimiento y del interior, míos son los tiempos y las edades, por lo que todo lo que lo que en este momento ves o sientes en tu cuerpo será restaurado, te vengo añadiendo muchos años, años en los cuales gozaras de salud, de paz a tu alrededor, años en donde el enemigo no se levantará más en contra tuya, años en los que disfrutarás de paz alrededor tuyo.

He puesto fin a la palabra de los médicos, de los expertos, de los que piensan que tienen la última palabra.»

La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben. Si deseas que la Palabra Profética llegue mes a mes a tu correo electrónico suscríbete en el formulario.

Subscribirse a la Palabra Profética

* indicates required