palabra ministerial

Palabra Ministerial Abril 2022

I. Tiempo de abrir pozos

Génesis 26:22

Luego se alejó de allí y volvió a abrir otro pozo, y ya nadie peleó. Entonces lo llamó «Libertad», pues dijo: «Al fin Dios nos ha dado libertad para prosperar en este lugar».

Hay pozos que se cerraron en el pasado, pozos que otros taparon, pozos que trataste de abrir y no prospero tu esfuerzo.

Pero así dice El Señor: «Vuelve a abrir tus pozos, vuelve a tratar, vuelve a poner tus manos sobre aquello que en el pasado no funciono, que no avanzo, que pensaste que estaba seco, porque ahora son tiempos diferentes, son tiempos en los que tus pozos producirán agua para sustento de tu casa y los tuyos. Es tiempo de volver a esforzar tus manos, de volver a confiar, de volver a creer, de saber que agua fresca brotará de ellos.»

Prepárate porque estoy desatando sobre ti la unción que restaura, que restituye, que devuelve lo que una vez estuvo en tus manos.

Los pozos que abrirán son proyectos nuevos, son nuevas relaciones, ministerios que no funcionaron en el pasado tomarán aliento de vida ene esta temporada.

No tengas temor en tu corazón de decir como en el pasado no funciono, hoy tampoco funcionará.

Hay personas que en el pasado cerraron tus pozos, te cortaron las oportunidades, fueron instrumentos para dañar tu economía , pero seguiste caminando, seguiste confiando, y por ello en este tiempo los que pelearon contra ti serán avergonzados, los que taparon tus pozos verán como te levanto, como honro tu vida.

Muchos pensaron que los pozos que abrías les pertenecían a ellos, por eso robaron tu talento, tus mejores años, tu creatividad, tu unción, tu ministerio, pero he aquí que tu tiempo de pleito llego a su final y te introduzco al tiempo de libertad.

«Vuelve a buscar esos clientes, vuelve a levantar el altar de unción, los proyectos grandes, vuelve a tocar la puerta, presenta de nuevo esos proyectos, porque es tiempo de abrir nuevos pozos.»

 

II. Tiempo de pandero y danza

Salmos 30:11

Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.

Por años has vivido bajo la opresión del enemigo, de tus adversarios, preso de tus propios temores, pero ha llegado el tiempo de celebrar, el tiempo donde El Señor se levanta por ti, por la noche ha sido el lloro pero por la mañana viene el gozo.

Es tiempo de jubilo, tiempo de celebración, tiempo de derrota de tus adversarios, el tiempo del lamento llego a su final, el tiempo en donde todo era zozobra ha terminado, El Señor esta poniendo una sonrisa sobre ti, sobre tu casa, sobre los tuyos, prepara tus mejores ropas, prepara tu mesa, cambia tus vestidos, porque el oleo del Espíritu Santo inundará tu hogar.

Se acabo la zozobra, la amarga espera, el temor de que algo peor te sorprenderá, temor por la salud de los tuyos, de tus hijos, de ti mismo. Este es tiempo donde El Señor esta levantando tu casa, lo que un día fue lagrimas se vuelve risa, tus muertos resucitan, tus malos años llegan a su final, el tiempo de ver como solo otros celebran ha terminado, es tu tiempo, tu tiempo del cielo, porque Así dice El Señor:

«Yo Soy el Dios de los cambios, el Dios del gozo, del deleite, Yo Soy bueno contigo, con tu casa, con los tuyos, con tus proyectos, me deleitaré en levantarte, en verte en otras condiciones, en cambiar tu llanto, en poner un alto al adversario, no tocará más tu casa, tus hijos, tus finanzas, estoy cerrando casos del pasado, casos que no te permitían conciliar el sueño están llegando a su final.»

III. Tiempo de Revelación

Isaías 55:8-9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Así como José salió de su proceso por medio de la revelación al interpretar los sueños de faraón, así vendrá sobre ti la revelación del Señor, vendrá sobre ti nuevos pensamientos, nuevas ideas, nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos negocio, ideas sobrenaturales, proyectos del cielo aterrizarán sobre ti, Dios ha planificado este tiempo para sacarte de la cárcel, de procesos de pobreza y esterilidad.

Por años has buscado la manera de salir adelante, de cambiar de posición y nos has tenido éxito, porque has buscado hacerlo en tus propias fuerzas, en tu conocimiento, en tu habilidad, pero este tiempo es para buscar la revelación del Señor, de buscar su rostro en la intimidad, allí vendrán las ideas, la revelación, la innovación sobre ti, sobre tus negocios y proyectos.

Tu ministerio comenzará a cambiar a partir de la revelación, de la dirección del cielo, ideas De Dios vendrán sobre ti.

La palabra ministerial es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones por medio de Vida Real Internacional para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben.