junio 2023

Palabra Profética Junio 2023

I. Tiempo en donde la la balanza se inclina a tu favor

Por años has visto como te ha sido difícil, cuesta arriba, te has visto desfavorecido, has sentido que todo es muy complicado y que siempre debes luchar contra las condiciones, has sido preso en tus emociones y todo el tiempo has luchado para romper ese ciclo pero no has tenido éxito.

 

Este tiempo estoy calibrando la balanza a tu favor, estoy ordenándole a las condiciones que trabajen para ti, toda injusticia y acoso se detendrá en tu vida.

 

La balanza se encuentra inclinada para favorecerte, para bendecir tu casa y tus bienes, para mostrar mi eterno amor sobre tus hijos y tus generaciones. Este es tiempo donde verás a tus enemigos apartarse, donde no verás más el acoso de aquellos que se levantaron en contra tuya y de tu casa, les he puesto un alto, les he cambiado el contrapeso para que no ejerzan más dominio sobre ti.

 

La balanza del cielo se está inclinando sobre ti y los tuyos, está abriendo una dimensión de restauración de todo lo que en el pasado fue agobiante y difícil, ahora esas mismas condiciones trabajarán a favor tuyo.

 

Hay enemigos que en el pasado fueron un obstáculo para ti, pero que ahora trabajarán para ti y para tu causa, porque he inclinado la balanza a tu favor.

El peso y las balanzas justas son del SEÑOR; todas las pesas de la bolsa son obra suya.

Proverbios 16:11

II. Tiempo de soltar el temor

Ya no caminarás en temor, ya no caminarás como viendo a faraón y tus perseguidores, porque ha llegado el tiempo de caminar en libertad, de caminar en confianza, de caminar como viendo al invisible.

 

Tu tiempo de caminar en el cuadrante del temor termino, lo que te perseguía ya no te perseguirá más, lo que te provocaba temor y ansiedad ha quedado atrás, todo aquello que traía crisis a tu vida le he puesto un punto y final.

 

Procesos del pasado que tienen que ver con juicios, con sentencias y diagnósticos medicos han terminado para ti, así como hubo un tiempo de prueba, así hay un tiempo de regocijo, un tiempo de celebración porque tus perseguidores han quedado en lo profundo del mar.

 

Hijo mío vienen tiempos de conquista, de nuevos retos, de emprender nuevas cosas, de tocar nuevas puertas, de alzar nuevos vuelos, y por eso debes desprenderte completamente del temor, no podrás caminar en la nueva dimensión si sigues arrastrando las vestiduras del pasado.

 

Es tiempo de andar en fe, de caminar confiadamente, de emprender con diligencia todo lo que llegue a tus manos, cierra las puertas del temor, cierra las puertas a tu pasado, son lecciones que te han traído hasta este día, son piedras angulares que han servido como puente para traerte hasta este día.

 

Hasta tus enemigos hablarán favorablemente de ti, serán utilizados con el poder de mi Espíritu para trabajar a tu favor, para darte buenas noticias, para alegrar tu vida.

 

Así como Daniel se sostuvo en medio de leones, por que mi a Ángel cerro sus fauces, así estoy cerrando la boca de las fieras alrededor tuyo.

Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

Daniel 6:22

III. Tiempo donde volveré a soplar sobre ti

Es tiempo donde volveré a soplar, es tiempo donde volveré a depositar vida sobre ti, tiempo donde lo muerto que había en ti resucitará, donde lo que estaba seco, reverdecerá, lo que frente a ti era un desierto será transformado en paraje, es el tiempo del follaje, es el tiempo donde envió mi soplo sobre ti.

 

En el pasado tenias vida, experimentaste la plenitud, el gozo y la unción al ser lleno de mi Santo Espíritu, pero poco a poco te fuiste apagando, se fue opacando el ti toda llama.

 

Y por causa de esa sequía tomaste malas decisiones, decisiones que no consultaste, sustituiste la intimidad por actividad, la gloria del secreto por una agenda ocupada, pero así te dice el Señor:

 

Vengo ordenando tus pasos, enderezando lo que esta torcido, poniéndole un punto y final al acoso del adversario producto de puertas que se abrieron en el pasado, porque hay destino para ti, hay propósito para ti, hay un llamado del cielo para tu vida.

 

Voy a volver a soplar, voy a volver a darte las oportunidades que se escaparon en el pasado, voy a volver a tener misericordia, me levantaré por ti, abriré nuevamente las puertas, sentirás como aquello que era una carga en tu interior poco a poco es liberado, poco a poco es transformado en gozo.

 

Decisiones por las cuales tu vida carecía de sentido, cuando te decías que podías haber hecho más, pero Yo Soy el Dios del segundo soplo, el Dios que sopla y cambia lo que esta frente a ti, El Dios que  restaura corazones, que pone órganos nuevos, que sopla vida en el interior del hombre.

 

Traigo un soplo divino sobre tu vida, un soplo que te posicionará en otra dimensión, un soplo que estaba reservado para este tiempo, así como sople en la vida José para interpretar los sueños, soplaré sobre ti para que veas la dimensión de las cosas ocultas, las dimensiones que están reservadas para aquellos que recibirán el segundo soplo.

 

10 Profeticé como me había mandado, y el espíritu entró en ellos y cobraron vida. Y se pusieron de pie: ¡un ejército grande en extremo! 

Ezequiel 37:10

  

IV. Tiempo de buenas nuevas

Por años te acostumbraste a recibir siempre malas noticias, ha esperar lo peor en toda situación, te mantuviste a la defensiva creyendo que todo el tiempo el mundo estaría en tu contra, y esa sensación se fue apoderando de tu espíritu, a tal punto que se hizo parte tuya, le permitiste controlar y dominar tus emociones, tu carácter y por consecuencia tu destino.
 
Por eso te estoy diciendo este día que un nuevo tiempo se ha soltado para ti, como se suelta la lluvia sobre la tierra seca, estoy soltando mi Palabra sobre tu vida, el curso de tus condiciones ya cambio, el curso de tus circunstancias ya es diferente, prepárate para comenzar a recibir buenas noticias, para danzar en medio del deleite que traigo sobre ti.
 
Este tempo estará marcado porque aun aquellos que parecían estar en contra tuya serán usados para bendecir tu vida y la de tus hijos con buenas nuevas, con noticias que te alegrarán y te harán danzar, y para que sepas que es Tu Padre Celestial que te da esta palabra, este mismo día yo he determinado alegrarte con buenas nuevas, darte un refrigerio con una noticia que te mostrará que tu tiempo ya cambio, que tus condiciones ahora son diferentes.
 
iras a citas medicas y recibirás buenas noticias, la enfermedad habra desapercibido, irás a reuniones con personas que en el pasado fueron difíciles y cerrarás esos contratos, el rocío del cielo ha sido soltado sobre ti, ha sido determinado que tu tiempo de aflicción llego a su final y que ahora tu vida estará marcada por buenas nuevas.
 
así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Isaías 55:11
La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben. Si deseas que la Palabra Profética llegue mes a mes a tu correo electrónico suscríbete en el formulario.

Subscribirse a la Palabra Profética

* indicates required