palabra ministerial-diciembre

Palabra Profética Diciembre 2022

I. Tiempo de Regocijo

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. 

Isaías 54:1

Has entrado al tiempo de la alegría, al tiempo del canto y la danza, tiempo en donde tu luto termina, las las lagrimas y la congoja han llegado a su final.

Es un tiempo en donde verás la plenitud del regocijo sobre tu casa, en donde las noches de angustia y zozobra no te atormentarán más, las noches en vela pensando en los peores escenarios han terminado.

Te vengo hablando de un tiempo en donde verás la vida con otros ojos, con un panorama diferente, en donde la alegría será desde el amanecer hasta el anochecer.

II. Tiempo de Ensanchamiento

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Isaías 54:2

Diciembre traerá ensanchamiento sobre tu casa, sobre tu ministerio y proyectos, es un tiempo en donde lo que había estado comprimido comienza a crecer, lo que había sido pequeño con el poder del Señor se transforma en algo grande. Hay negocios que en esta temporada crecerán lo que en años no han podido desarrollarse, te hablo de una temporada de crecimiento exponencial.

Este ensanchamiento que Dios trae sobre tu casa, transformará tus condiciones, cambiará tu manera de vivir, por que no solo traerá provisión si no plenitud.

Es tiempo de ver más allá de lo que esta frente a ti, de ver el panorama con los ojos de la fe, con los ojos de los sobrenatural, te estoy hablando que es momento de tomar decisiones arriesgadas, decisiones que solo aquellos que creen la promesa de ensanchamiento tomarán.

El ensanchamiento hará que ministerios que ahora son pequeños sean catapultados a nivel internacional, le hablo a los profetas que Dios levantará en este mes para declarar la placara sobre tu vida, sobre tu casa, país y llamado.

Es tiempo de emprender negocios, de hacer cosas para el Reino, de creer que serás usado para impactar naciones, es un momento del espíritu en donde las almas vendrán de cien en cien, de mil en mil a los pies de Jesús. Durante este tiempo se llevarán a cabo campañas en donde la palabra será «Salvación» hombres y mujeres se levantan con el ministerio de «evangelista» a predicar con denuedo el arrepentimiento y perdón de pecados.

III. Tiempo de paz sobre tu casa

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

Isaías 54:13

La angustia en la que has vivido ha finalizado, la intranquilidad con la que has criado a tus hijos ha llegado a su final, este es el tiempo en donde todo es alineado, en donde todo te impulsará a que tu hogar tenga paz, esta paz que Dios te da será duradera por que no las ha conseguido tu, si no que viene del cielo y te está siendo entregada para tus futuras generaciones.

El tiempo de intranquilidad termino, el tiempo de esconderse ha llegado a su final, no estarás más dentro de la cueva y tus hijos no serán escondidos por más tiempo de la mano de faraón. Te hablo de que todo a tu alrededor ha cambiado ya, aunque no lo veas el decreto ha sido dado y sellado desde e trono del Señor.

IV. Tiempo de condenación de tus adversarios

Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. 

Isaías 54:15

Hay cómo se levantan contra ti! como traman y planifican para tu caída! pero por más que conspiren y planifiquen, sus planes son como nada delante de mi, sus maquinaciones son una burla delante de mi trono te dice «El Señor»

No tengas temor de sus planes, porque son como la hierba que arrebata el viendo, podrán levantarse y hablar de manera fuerte, declarar muerte sobre ti y los tuyos pero ciertamente El Señor se ríe de ellos, y la misma trampa que prepararon contra ti en la misma trampa caerán, el mismo hoyo que cavaron se convertirá en su final.

Toda conspiración es expuesta y destruida por las huestes angelicales desde el cielo. Tu no estás solo, tu no peleas solo, tu ayuda no es un brazo de carne, tu ayuda es el brazo del Señor, el brazo del Todopoderoso pelea por ti.

Ministerios que están bajo ataque son puestos a salvo, porque el dueño de la obra no eres tu, el dueño es Jehová de los Ejércitos, el Señor de las huestes esta al tanto de todo lo que pasa alrededor tuyo.

Prepárate porque viene la caída de muchos de tus enemigos, de muchos que han deseado tu tropiezo verá como levanto tu vida.

V. Tiempo de Cambios de Domicilio

Y cuando la nube se levantaba de sobre la tienda, enseguida los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube se detenía, allí acampaban los hijos de Israel.

Números 9:17

El Señor ha dado inicio a muchos procesos de cambios de domicilio por causa del propósito que tiene contigo y con tu casa, es tiempo que arregles maletas, ordenes pasaportes, veas nuevos números postales, comiences a buscar nueva escuela para tus hijos, tiempo de ver el favor De Dios sobre ti.

Adonde El Señor te envía es una tierra donde fluye la leche y la miel, donde el solo brilla todo el año, donde el frio no destruye y el calor te abriga cual madre a sus hijos, es una tierra donde verás crecer a tus hijos en paz y será tu base para el ministerio que El Señor tiene para ti.

Declaraciones proféticas:

  1. Declaramos que nuestro gozo es El Señor, que nuestra alegría viene de Él y que somos completos en Él.
  2. Declaramos el tiempo de la alegría y regocijo sobre nuestra familia, sobre nuestro ministerio y atamos toda hueste de maldad que trae luto y tristeza.
  3. Declaramos que nuestro panorama ha cambiado y todo esta siendo hecho nuevo por causa de la promesa de la Palabra del Señor sobre nosotros.
  4. Profetizamos el tiempo de crecimiento sobre todo todo aquello que había estado estancado.
  5. Profetizamos que el tiempo de la aceleración ha llegado para la expansión de la Palabra del Señor en lugares donde antes había sequía espiritual.
  6. Declaramos que es el mes donde habrán sorpresas en cuanto a sanidades milagrosas.
  7. Decretamos un alto al hostigamiento del adversario sobre nuestros hijos.
  8. Profetizamos que La Paz del Señor gobierna nuestros hogares.
  9. Decretamos que toda conspiración en contra de los siervos del Señor y la iglesia termina en juicio en contra de los agresores.
  10. Decretamos que la misma horca que aman preparo para Mardoqueo, es la misma horca en la que los enemigos de los siervos del Señor terminan.
  11. Profetizamos cambios de domicilio y tiempos de paz para ver crecer a nuestros hijos.

La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben. Si deseas que la Palabra Profética llegue mes a mes a tu correo electrónico suscríbete en el formulario.

Subscribirse a la Palabra Profética

* indicates required