Gracias!

"Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros." Joel 2:25

No hay palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento hacia ustedes. Creemos que Dios proveerá de una cosecha sobrenatural.

Gracias a tu apoyo, podemos llevar a cabo el ministerio que El Señor nos han confiado. Alcanzar las naciones para Cristo y alcanzar a las personas por medio del mensaje Profético es un reto difícil; no se puede lograr solo.

Estamos seguros de que Dios es fiel y siempre proveerá lo que necesitamos para realizar Su obra. Agradecemos sinceramente tu generosa ayuda, la cual ayudará a expandir el mensaje Profético, sostener el trabajo misionero, realizar evangelismo y apoyar de formar direct a estos hombres y mujeres de Dios que están en las misiones mundiales en todos los continentes.

Misión

Nuestro llamado es a ministrar, equipar, animar e instruir al cuerpo de Cristo.

Visión

Llevar la Palabra de Dios y el mensaje de Salvación de Jesús para que las personas sean salvas por medio de la Gracia.

La palabra profética es escrita por el Pastor Hugo Magaña y llega a todas las naciones para ser un oasis espiritual para aquellos que mes a mes la reciben.

Pastor Hugo Magana