Biografía Pastor Hugo Magana


ACERCA DEL REV. HUGO MAGANA


bio copia

UNA PEQUEÑA BIOGRAFÍA DE LO QUE DIOS HA HECHO…

El Rev. Hugo Magana es pastor, productor y evangelista. Ha dedicado su ministerio a la predicación del evangelio en diferentes lugares reconociendo que es por medio de la unción del Espíritu Santo. Esto ha resultado en la salvación de muchos para Cristo.

En 2003 inicio sus estudios teológicos en el «Colegio de Teologia de El Salvador» . Ha impulsado a la iglesia a usar los medios y la tecnología para alcanzar las naciones y consolidar a los nuevos creyentes por medio del discipulado bíblico.

El miembro del Instituto Teológico de El Salvador, donde muchos están siendo entrenados para alcanzar las naciones. Al momento su ministerio está orientado financieramente sostener  misioneros alrededor del mundo mientras pastorea en su iglesia Local en Boston, MA. Su ministerio lleva más de 21 años trabajando por los valores del Reino De Dios junto con su esposa e hijos.

Es autor de la «Palabra Ministerial» que es enviada a todas las naciones de forma mensual, en donde por medio de la Escritura se brinda esperanza y animo a los afligidos de corazón.

Él es ministro ordenado del Concilio General de la Misión Bautista Internacional. Reside con su esposa Liza y sus hijos Liza M. y Joel en Boston, Massachussetts, EE.UU.

Actualmente pastorea en Iglesia Vida Real con sede en Medford, MA. en donde lleva un mensaje de salvación, esperanza y redención a miles de personas alrededor del mundo. Durante los últimos meses se ha dedicado al trabajo misionero en donde con el apoyo De la Iglesia local se están levantando obras alrededor del mundo.

 

Email: info@tiempoderestitucion

Tel:  +1 857 500 2976


HAZ CLICK AQUÍ

¿NECESITAS ORACIÓN Y CONSEJERÍA?

Nuestra misión es acercar personas a que crezcan y se desarrollen en el conocimiento de Jesús.




TUS PRIMEROS PASOS


Si estas interesado en servir en alguno de nuestros ministerios o colaborar de otra manera.

Contamos con una serie de ministerios en los cuales te puedes involucrar: líder de grupo presencial o en línea,  misiones, iglesia de la calle, liderazgo, jóvenes, etc. Solo debes ponerte en contacto con nosotros. Será un placer poder conocerte y saber más de ti.

¿Como me involucro?

Hay varias manera de ayudar, te compartimos algunas:
1) Visitamos con tu familia en nuestros cultos durante la semana.
2) Acércate a un líder para abrir una casa de oración.
3) Puedes ofrendar directamente en nuestras instalaciones.
4) Sirve en cualquiera de nuestros ministerios internos y externos.